miércoles, 22 de octubre de 2008

Una experiencia inolvidable



En días pasado me encontré con una vieja amiga, amigas de esas que son amigas, teníamos casi 1 año que no nos veíamos por lo que le propuse que nos fuéramos un rato a un bar de esos que hay en la zona oriental, a los que ella me dijo que si.

Para no hacerle larga la historia nos tomamos unos tragos y ella siempre me ha dicho que los tragos la ponen rápida, cosa que note enseguida, después de un rato que estábamos hablando llegamos como he de esperarse al tema del sexo, cosa que la puso mas activa aún.

Después de hablar de cosas que hacíamos y cosas que dejamos pendiente ella me dijo que porque no poníamos una de ella en practica a los que nos dispusimos a salir del lugar, la fantasía que tenia era de hacer el amor en el vehículo.

Después de buscar el lugar ideal nos paramos en un parqueo y nos pasamos a la parte de atrás de mi carrito, aquello fue lo máximo, mi amiga estaba ya toda mojada y como es de esperarse yo lo tenia más duro que un palo, lo hicimos y fue tanto que lo disfrutamos que nos quedamos en la parte trasera del carrito y para nuestra sorpresa llego la policía, jejej, para mi buena suerte ya todo había pasado por lo que esos bucaneros se tuvieron que marchar con la cara larga.

Después de aquel día, nos hemos llamado varias veces y cada vez que hablamos de aquél día nos arrastramos de la risa.

Saludos a todos

No hay comentarios: