martes, 18 de noviembre de 2008

mi sueño hecho realidad


Holas mis carnales, me había tomado un tiempesito para escribir, pero estaba todavía frío por lo q me paso en días pasado. Sucede que estaba en la casa de mi amiga Raquel tomándonos unos traguitos después de un rato nos pusimos a bailar, siempre eso sucede, lo cierto del caso fue que al rato llego una amiga en común (Melissa) después de agotar una docena de jumbos estábamos super cheveres y empezamos hablar de sexo y a mi se me ocurrió ponernos a jugar la botellita, recuerdan ese fabuloso juego de niños.

El juego consistía en que a quien la botella le apuntara tenia que quitarse una de las prenda de vestir que tenia en el momento, de repente cambiamos las reglas del juego y dijimos que quien saliera tenia q darle un beso a la otra persona, eso fue el inicio de todo.

Al cabo de un tiempo ya los tres estamos en ropa interior y las reglas volvieron a cambiar, luego fuimos a la habitación de Raquel y empezamos nuevamente el juego pero en esta ocasione ya las regla eran mucho más ¨hot¨había que hacerle una caricias en cualquiera de sus partes intimas a la otra persona y una vez empezamos con esta nueva regla el juego se fue al carajo.

Hicimos el amor entre los tres y aquello fue algo maravilloso porque sin proponermelo se hacia mi sueno realidad estar con dos chicas al mismo tiempo y les juro eso fue lo máximo, hicimos todo lo que he visto en la tv pero lo más emocionante de todo eso fue ver a las dos chicas besarse.

Una vez termino toda esta locura, nos prometimos que ese secreto no se lo diríamos a nadie más y que lo volveríamos hacer en una siguiente ocasión, lo único malo de todo esto es que no la he vuelto a ver más.

No hay comentarios: