jueves, 11 de diciembre de 2008

La mejor ropa que han hecho


Ayer estuve con unos pana en unos de los centros comerciales de nuestra ciudad y entre tiendas y tiendas fuimos a un centro de diversión ubicado en el 3er. piso del referido centro comercial y nos estabas abrochando un par de cotorras (bebiendo cervezas) y justamente al lado de nuestra mesas habían un par de chicas, jóvenes, elegantes y bien vestidas.


Resulta que al cabo de cierto tiempo, entre movimientos pelvicos producto de la música a una de ella se le empezó a deslizar sus pantalones y ligeramente se le empezaron a ver su ropa interior, después de un rato se evidencio que tenia puesto unos panties colalet super, super diminuto dddddiiiiiiiioooooooooossssssssssssssss que cosa tan chula.


Como todo ser humano me vi tentado a clavar mi mirada, claro discretamente, eran de color negros, mi favorito, y solo eran un pequeño hilo. Debo confesar que mis pensamientos volaron por todas partes lo menos que pensé era como se los quitaba con mi boca y le daba de nalgadas.


No cabe duda alguna, esa ha sido la mejor prenda intima de vestir que ha hecho, si en mi estuviera la desición de elegir, la diría a mi pareja que solo usara ese tipo de ropa interior.


Animence chicas y hagan lo mismo, los piropos y los pretendientes le lloverán


1 comentario:

Ana Coronado dijo...

Jajajajaja
no cabe duda de que es una prenda muy sensual.