lunes, 8 de diciembre de 2008

Petición Satisfecha


En días pasado me ocurrió algo que me lleno mucho de satisfacción, pues, regularmente lo hago pero le daba poca importancia al momento de hacer el amor. El fin de semana pasado estuve con mi chica en unos de los estacionamientos que están ubicados en una de nuestras avenidas frente al malecón y entre risas y tragos, empezamos con unas manos muertas como es usual en estos casos y de repente estábamos envuelto en unos besos embriagantes de esos que se dan cuando somos principiantes.

De repente mi chica me dice que quiere pasarse al asiento de atrás, yo ni tonto ni perezoso accedí a dicha petición en menos de lo que canta un gallo, estuvimos eufóricos de pasión por todo lo que estábamos haciendo, de repente me pide que me espere un momento, veo q se esta desabotonando su pantalón y se lo pone a medias piernas, usando un tono sutil y encantado, me dice que le haga el sexo oral y me manifestó en ese momento que nunca en su vida ha sentido lo que siente cuando se lo hago.

Pues la condenada tenia razón, pues, en unos escasos minutos mi chica llego al climax y grito de placer como toda una cachorrita.

Desde ese instante me di cuenta que tan importante es en una relación es el sexo oral, cosa que muchos no nos gusta hacer.

Les aconsejo que lo practique, porque a diferencia de otro tipo de relación, esta se puede practicar en cualquier lugar, siempre y cuando, las condiciones lo permitan.


Saludos a todos

No hay comentarios: